TÉCNICAS DE ENTRENAMIENTO.

Historia

Artículo principal: Historia del entrenamiento de la fuerza

Hasta el vigésimo siglo, la historia del entrenamiento de la fuerza, era esencialmente una historia del entrenamiento del peso. Con el advenimiento de la tecnología, de materiales y del conocimiento modernos, los métodos que se pueden utilizar para el entrenamiento de la fuerza se han multiplicado perceptiblemente.

Hippocrates explicó el principio detrás del entrenamiento de la fuerza cuando él escribió “lo que se utiliza  se convierte, y el que no, conviértase en basura y echadas lejos”.

El entrenamiento progresivo de la resistencia dató por lo menos de Grecia antigua, cuando la leyenda lo tenia un luchador Milo de Croton entrenado y llevando un becerro recién nacido. Otro Griego, el médico Galen, al usar descritos de los ejercicios del entrenamiento de la fuerza halteres (una forma temprana de mancuerna) en el 2do siglo. Antiguo Persas utilizó meels, que llegó a ser popular durante el diecinueveavo siglo como el club indio, y ha hecho recientemente una reaparición bajo la forma de clubbell.

El dumbbell o tipo de hierro con forma, fue ensamblado por barbell por la mitad último del diecinueveavo siglo. Los barbells tempranos tenían globos huecos de los cuales podría ser llenado arena o plomo, pero antes de fin de siglo éstos fueron substituidos las estacas de plaquetas, hata el dia de hoy.

Entrenamiento de la fuerza con ejercicio isométrico, fue popularizado por  Charles Atlas cerca de los años 30 en adelante.

Los años 60 consideraron la introducción gradual de máquinas del ejercicio en los gimnasios.

El entrenamiento de la fuerza llegó a ser cada vez más popular en los años 80, que proseguirían, el lanzamiento de la película del Bodybuilding Pumping Iron y el nombre subsecuente de Arnold Schwarzenegger.

Tipos de entrenamiento de la fuerza

principal: Entrenamiento del peso

Pesoentrenamiento de la resistencia son los métodos populares de entrenamiento de la fuerza que utilizan gravedad (a través de maquinas selectorizadas o de peso libre).

Cada método proporciona un diverso desafío al músculo, referente a la posición en donde, la resistencia a la contracción del músculo, se ejerce.

El entrenamiento del peso proporciona en su mayoría, una resistencia bajo un ángulo común, que inicia cuando el movimiento comienza.

En cambio, la resistencia elástica con peso libre, proporciona una oposición más grande, en la contracción de cada extremo del movimiento cuando el mismo peso, experimenta una gran tensión y contracción. Mientras que al ser ejercida por maquinas hidráulicas, la resistencia varía, dependiendo de la velocidad de ejecucion del musculo involucrado, logrando mayor resistencia por las velocidades más rápidas.

Además del equipo usado, los diferentes ángulos de partida, pueden alterar la salida de la fuerza de los músculos, debido al envion y el traslado  de dos sustancias corporales actina y myosina, llamadas tambien proteínas contráctiles.

Entrenamiento de la resistencia

Entrenamiento de la resistencia es una forma de entrenamiento de  fuerza, en la cual cada esfuerzo se realiza contra una oposición específica, generado por la resistencia (es decir. resistencia a la flexión).

Los ejercicios son isotónicos, es decir, un musculo del cuerpo se está moviendo contra la fuerza.

Los ejercicios son isométrico si una musculo de cuerpo mantiene un sostenimiento contra la fuerza. El ejercicio de la resistencia se utiliza para desarrollar fuerzatamaño de músculos esqueléticos.

Realizado correctamente, el entrenamiento de la resistencia puede proporcionar ventajas y las mejoras funcionales significativas convertidas en salud y bienestar.

La meta del entrenamiento de la resistencia, según este principio, se advierte el instituto de la medicina (ASMI), está “gradualmente y sobrecargado progresivamente sobretodo, en el sistema musculoesquelético así que se logra más fuerza y mas nueva fibra muscular.”

La investigación demuestra que el entrenamiento regular de la resistencia, consolidarán y los tonos músculares y aumentarán la masa y los huesos.

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