LA LIBERACION NATURAL DE TESTOSTERONA, COMO OPCIÓN DE CRECIMIENTO MUSCULAR. 

BUSCANDO LAS OPCIONES NATURALES DE GANAR MASA MUSCULAR.

La testosterona es una de las más potentes secretada naturalmente las hormonas androgénicas, anabólicos, y sus efectos biológicos incluyen la promoción del crecimiento muscular.

En el músculo, la testosterona estimula la síntesis de proteínas (efecto anabólico) e inhibe la degradación de proteínas (efecto anti-catabólico); combinados, estos efectos se cuenta para la promoción de la hipertrofia muscular por la testosterona. Estas señales fisiológicas de la testosterona son modulados por la interacción de la testosterona con el receptor androgénico intracelular (AR). La testosterona es importante para las adaptaciones que desee ejercer la resistencia y la formación, de hecho, la testosterona se considera el principal promotor del crecimiento muscular y el consiguiente aumento en la fuerza muscular en respuesta al entrenamiento de resistencia en los hombres.

La respuesta endocrina aguda a una serie de ejercicios de fuerza y resistencia general incluye aumento de la secreción de diversas catabolismo (descomposición-relacionados) y anabólicos (relacionado con el crecimiento), las hormonas como la testosterona. La respuesta de la testosterona y AR para el ejercicio de resistencia es en gran parte determinada por alto elementos de regulación, en los planos ejercicio agudo variable de programa, el sexo y la edad.

En general, la concentración de testosterona se eleva inmediatamente después de ejercicio fuerte resistencia en los hombres. Conclusiones sobre la respuesta de la testosterona en las mujeres son equívocos con los aumentos y no se observaron cambios en respuesta a una serie de ejercicios de fuerza y resistencia.

La edad también afecta significativamente las concentraciones circulantes de testosterona. Hasta la pubertad, los niños no experimentan un aumento agudo de la testosterona a partir de una serie de ejercicios de resistencia, después de la pubertad algunos aumentos agudos de la testosterona a partir de ejercicios de resistencia se puede encontrar en los niños pero no en las niñas.

Envejecimiento más allá de 35-40 años se asocia con una disminución de 3.1% anual en la circulación de la concentración de testosterona en los hombres, esta disminución con el tiempo da lugar a la condición conocida como andropausia. Del mismo modo, el envejecimiento produce una disminución en la respuesta aguda de la testosterona en el ejercicio de resistencia en los hombres. En las mujeres, la concentración de testosterona que circula también disminuye gradualmente hasta la menopausia, después de lo cual se encuentra una reducción drástica.

En resumen, la testosterona es un importante modulador de la masa muscular tanto en hombres como las mujeres y los aumentos agudos de la testosterona puede ser inducida por el ejercicio de resistencia. En general, las variables dentro de los dominios variables aguda programa deberán seleccionarse de forma que la sesión de ejercicios de resistencia contiene en grandes cantidades y la demanda metabólica con el fin de inducir una respuesta de la testosterona aguda.

1. Mantenga los niveles de grasa corporal bajo (es decir, menos del 15%)
Una de las mejores maneras de mantener sus niveles de testosterona en el extremo superior de la normalidad es mantener la grasa corporal bajo control. Los hombres con sobrepeso suelen tener niveles bajos de testosterona que los hombres con peso normal. Sin embargo, mientras que exceso de grasa corporal disminuye la testosterona, lo mismo sucede cuando los niveles de grasa corporal demasiado bajo. En un grupo de 19 luchadores varones (que a menudo tienen que perder mucho peso muy rápidamente para hacer el peso para un concurso), niveles bajos de testosterona estaban relacionados con un porcentaje bajo de grasa corporal. Los hombres deben aspirar a un porcentaje de grasa corporal de 10-15%.

2. Consuma suficientes proteínas y grasas
Los estudios muestran un fuerte vínculo entre los niveles de grasa dietética y la testosterona. La investigación publicada en la revista Journal of Applied Physiology  por un equipo de investigadores de la Universidad de Penn State muestra que la grasa de la dieta está vinculada al aumento de los niveles de testosterona [4]. Asimismo, las dietas que son demasiado bajos en proteínas también están vinculadas a una disminución de la testosterona. Una ingesta de proteínas de aproximadamente 1 gramo de proteína por kilo de peso corporal debe ser suficiente para mantener los niveles de testosterona en el extremo superior de la normalidad. Por lo tanto, un hombre de peso 180 libras tendría como objetivo para alrededor de 180 gramos de proteína al día.

3. Hacer entrenamiento con pesas, los pesos pesados
Los estudios a largo plazo muestran que más de tres horas de ejercicio a la semana, puede aumentar los niveles de testosterona. Sin embargo, no todas las formas de ejercicio aumentar la testosterona en la misma medida. En primer lugar, tiene que ser vigorosa, como la luz de ejercicio moderado (como caminar) tiene poco efecto sobre los niveles de testosterona. Los estudios demuestran que los ejercicios multi-articulares, como la sentadilla, press de banca, remo sentado y polea al pecho hecho con un gran peso (5-8 repeticiones) también elevará la testosterona.

4. Duerma lo suficiente
Una de las mejores cosas que puede hacer para aumentar tu testosterona es dormir lo suficiente – mala calidad del sueño puede reducir sus niveles de testosterona en más del 30%. Objetivo por lo menos 7-8 horas de sueño por noche.

5. ZMA
ZMA es una mezcla de Zinc, Magnesio y vitamina B6. La investigación muestra que esta mezcla de nutrientes elevará los niveles bajos de testosterona, a aumentar la fuerza, y acelerar las ganancias en el tamaño muscular. En un estudio, llevado a cabo en la Western Washington University, dos grupos de futbolistas de América participaron en un programa de entrenamiento de 8 semanas [3]. Un grupo recibió ZMA , mientras que el segundo grupo utilizó un «suplemento ficticio. ZMA suplemento dirigido a un 33,5% de aumento en la testosterona. Por el contrario, los niveles de testosterona en realidad se redujo en el grupo control.

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